¿Antojo de un postre mientras estás #EnCasa? Y si es nutritivo, proteico y delicioso, ¿mejor? 😍
¿Quién dijo que una torta 🍰 no puede ser saludable? Te dejamos una súper receta para el fin de semana
Disfruta de una dosis perfecta de proteínas en un nutritivo y delicioso postre. ¡Descubre como dándole play!
¿Con calor? 🤔 ¿Qué tal unas paletas de berries ricas en proteína y vitaminas para refrescarte? Dale play y aprende la receta.
¡Las Pascuas se viven con deliciosos pudines! Mira el video y aprende cómo preparar exquisitos pudines: Vainilla y Frutos Rojos, Chocolate y Chía. Dos originales alternativas para disfrutar en familia.
Aprende una receta dulce pero sabrosa que te quitará el antojito del día de la forma más nutritiva.
Hidratas los dátiles 10 minutos en agua caliente, los mezclas con sal, esencia de vainilla y mantequilla de maní. Lo mixeas y reservas la pasta. A parte usas 1 cda de la pasta de dátiles y la mezclas con la harina de avena. En un moldecito estiras la masa. Rellenas con la pasta de dátiles, le agregas el maní salado y lo bañas con el batido de chocolate disuelto en agua. 1 hora al freezer y listo.
Acompañar con Beverage Mix y equilibra las proteínas de este snack.
Mezclar todos los ingredientes en la licuadora o en el mixer, hasta hacer una pasta. Colocar en un tupper en el congelador por 20 minutos. Pasados los 20 minutos, con la ayuda de dos cucharas hacemos bolitas pequeñas. Volver a colocar en el tupper y volver a llevarlo al congelador por otros 20 minutos más. Al final de todo pasar por el coco rallado o por los crocantes de proteína Herbalife.
Mezclar todos los ingredientes hasta que quede una masa homogénea, hacer las bolas. Llevar 15 minutos al freezer. Bañar con cacao derretido. 15 minutos de freezer.
Colocar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar hasta que quede suave. Vertirlo en 4 moldes de paletas y congelar hasta que estén firmes.
Mezclar la harina de avena con la canela, bicarbonato y sal. En otro Bowl mezclar zanahoria rallada, huevos, aceite, ralladuras y miel. Unir todos los ingredientes y llevar al horno medio 30 minutos. Opción Proteica: reemplazar 3/4 parte de avena por PDM O PROTEINA Herbalife.
Para preparar la base, triturar los frutos secos, una vez triturados sumarle la miel y las hojulas de avena. Mezclar hasta hacer una masa, colocar en la base del los moldes (aptos para horno).
Para el relleno en un bowl unimos el queso, el yogur, los huevos, junto a las 3 cucharadas de batido de vainilla y el polvo para hornear. Sin olvidarse del jugo de limón y la stevia, una vez todo unificado, los colocamos en los moldes sobre la base previamente hecha.
Hornear durante al menos 40 minutos con fuego muy bajo. TOPPING: mermelada casera de frutos rojos sin azúcar.
Mezclar en una taza la clara de huevo, con el batido, el chocolate amargo y el polvo de hornear hasta integrar bien. En la misma taza agregar en el medio la barra de chocolate y cocinar en microondas, a máxima potencia por 1,30 minutos o en horno precalentado por 2,30 minutos! Desmoldar en caliente. Cortar al medio y servir tibio!
Pisar las bananas (cuanto más maduras están, más dulces quedara la receta). Agregar las cucharadas de cacao amargo, la proteína personalizada Herbalife a las bananas y mezclar todo. Luego procesar todo en la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Opcionalmente se le puede sumar frutos secos. En un horno precalentado a 180 grados aproximadamente, colocar la preparación unos 40 minutos. Para saber si está listo colocar un palito, hasta que salga limpio.
Derretir el aceite de coco e integrar a los 100 g de chocolate sin azúcar a baño María. Agregar el yogur, el batido, hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente incorporar las almendras picadas y muchos Crunch. Disponer en moldes, y congelar durante 40 minutos.