Mezclar todos los ingredientes en la licuadora o en el mixer, hasta hacer una pasta. Colocar en un tupper en el congelador por 20 minutos. Pasados los 20 minutos, con la ayuda de dos cucharas hacemos bolitas pequeñas. Volver a colocar en el tupper y volver a llevarlo al congelador por otros 20 minutos más. Al final de todo pasar por el coco rallado o por los crocantes de proteína Herbalife.
Mezclar en un recipiente la harina de garbanzos semillas de amapola, semillas de sésamo, cúrcuma, curry, sal y un golpe de pimienta negra recién molida Añadir el aceite de oliva y el agua. Mezclar con las manos y agregarle un poco más de agua si fuera necesario (tiene que quedar como una masa ligeramente húmeda y que se pegue) Amasar hasta integrar y envolver la masa en un film Dejar reposar a temperatura ambiente 10-15 minutos Precalentar el horno y preparar una bandeja con papel vegetal o lámina de silicona. Poner la masa en una superficie limpia y aplastar un poco con las manos Estirar con un rodillo hasta dejar un grosor fino como de 3 mm. Recortar las crackers con un cuchillo o corta pastas en rectángulos, traslada a la bandeja y continua hasta terminar con toda la masa pincelar con aceite de oliva. Hornéalas durante unos 12-15 minutos hasta que se doren. Déjalas enfriar sobre una rejilla.
Licuar todos los ingredientes. Poner la mezcla en una taza grande, donde la mezcla ocupe solo la mitad porque crece mucho. Llevar al microondas durante 1:30 minutos aprox. Si todavía está líquido, dejar un poco más.