Para la masa:
Para el relleno:
Colocar los secos en un bowl y luego ir incorporando agua hasta formar una pasta. Cubrir con un film y llevar a la heladera mientras preparamos el relleno.
Relleno:
Saltear cebolla, morrón, zanahoria, tomate. Incorporar el atún y 2 huevos batidos. Esparcir la masa en una bandeja de tarta cuidadosamente con los dedos y rellenar con la preparación. Llevar al horno hasta que esté cocido el huevo y servir.
Batir las claras a punto nieve, por otro lado mezclar bien el resto de los ingredientes, inclusive las yemas. Agregar la mezcla a las claras, revolviendo en forma envolvente, hasta lograr una mezcla homogénea. Una vez unido ir armando las galletas con la ayuda de dos cucharas sobre una placa apta para horno con fritolín.
Cocinar a fuego medio durante 10 a 15 minutos, o hasta que veamos que la superficie de las galletitas esté dorada.
Batir los huevos con leche, añadir sal, pimienta y queso rallado, el pimiento rojo y el brócoli cortados bien finitos o procesados. Mezclar todo bien, poner en las formas de magdalenas de silicona y enviar al horno 180 unos 20 min.
Hervir la suprema y desmenuzar. Procesarla junto a la zanahoria y la lechuga. Colocamos en un bowl, agregamos el huevo y condimentos, mezclamos y vamos agregando el salvado de avena hasta poder formar las bolitas.
Disponer en una fuente y llevar a horno. Doramos de ambos lados y servimos.
Mezclar los ingredientes en un bowl. Engrasar una placa para horno y formar las galletitas haciendo un orificio en el Centro. (Podes mojarte un poco las manos para ayudarte)
Colocar membrillo y llevar a horno precalentado a 180 grados unos 8 minutos aprox. Listo!!
Prepara el batido como hacemos habitualmente pero utilizando solo 100/150 ml de agua y dejarlo reposar unos minutos para que se espese. Luego mezclarlo con la chía. Colocar la preparación en moldes y agregar las manzanas previamente cortadas en cubitos. Según la cantidad de líquido que le pongas va a ser más o menos espeso. Dejar en la heladera toda la noche para que se aglutine.
Colocar todo en licuadora e ir agregando agua necesaria hasta que quede cremoso.
Volcar en un molde anti adherente. 10 minutos de horno.
MÁS INGREDIENTES
Por otro lado, colocar verduras a gusto en juliana y rehogar.
Berenjena, cebolla, zanahoria, morrón verde y colorado.
¡Convierte tu batido en una deliciosa receta! Mira el video y aprende cómo preparar Panqueques de Proteína con Cookies & Cream, un delicioso antojo para disfrutar en cualquier momento.
Limpiar los Champiñones con servilleta húmeda o pelarlos. Retirar y separar el cabito.
Picar el cabito y saltear con el ajo y perejil, retirar y separar. Cortar en daditos el jamón, el queso y unir a la mezcla anterior. Sellar los Champiñones de ambos lados. Rellenar los Champiñones, colocar en placa y llevar al horno hasta gratinar. Batir la salsa con la Nutri Soup, la leche caliente y la nuez picada (opcional). Retirar los Champiñones gratinados y colocarlos en un plato, bañar con la salsa y adornar con un poquito de perejil picado.