En una olla cocinar la calabaza al vapor (o hervir) cortada en trozos y sin cascara. Cocinar hasta que esté bien blandita. Aplastar para hacer un puré y mezclarla con el queso crema. Reservar.
En una sartén rehogar la cebolla, el morrón y el ajo por 5 minutos. Agregar la pechuga cortada en trozos pequeños o triturada. Revolver hasta que la pechuga esté bien cocida. En una fuente para horno poner el puré formando un piso para el pastel. Luego agregar el relleno con el pollo y cubrir con la otra capa de puré. Cubrir la preparación con el queso y cocinar hasta que se gratine.
A la sartén vuelta y vuelta. Podes anexar manzanitas asadas.
Licuar todos los ingredientes.
Poner la mezcla en una taza grande, donde la mezcla ocupe sólo la mitad de la taza porque crece mucho.
Llevar al microondas durante 1:30min aprox. Si todavía esta líquido, dejar un poco mas.
Prepara el batido como hacemos habitualmente pero utilizando solo 100/150 ml de agua y dejarlo reposar unos minutos para que se espese. Luego mezclarlo con la chía. Colocar la preparación en moldes y agregar las manzanas previamente cortadas en cubitos. Según la cantidad de líquido que le pongas va a ser más o menos espeso. Dejar en la heladera toda la noche para que se aglutine.
Mezclar los ingredientes en una taza y llevar al microondas por 1:30 – 2 minutos. Desmoldar y servir.
Verter las lentejas cocidas, los 3 huevos, el aceite de oliva y los condimentos en una licuadora o procesadora. Licuar bien y agregar las 2 tazas de salvado de avena y de a poco agua, (aprox.1 taza). Queso rallado a gusto. Precalentar el horno y colocar una asadera grande con aceite en spray durante 15 min. Verter la mezcla en la asadera ya caliente y llevar al horno aprox 40 minutos (dependiendo de cada horno). Debe quedar el centro bien sequito. Cortar en láminas tipo tostaditas.
Cortar los zucchinis en finas láminas. Picar la cebolla y rehogar hasta que esté transparente.
Mezclar la cebolla con la ricota y salpimentar. En una fuente para horno poner una capa de láminas de zucchini, agregar una capa de la preparación y cubrir con una capa de salsa de tomate. Repetir el proceso hasta terminar. Cubrir la última capa con queso en hebras. Llevar a horno.