Una de las mejores opciones es una pieza de fruta (la clave está en la variedad!)
Y la puedes acompañar de:
Colocar el lomo de Salmón en un papillote o en un estuche de silicona junto con los espárragos silvestres, ramitas de brócoli y tomatitos. (puedes agregarle opcionalmente cualquier otra verdura que te guste como guarnición).
También lo puedes hacer en una fuente de horno, tapada con papel metálico.
Servir cuando el salmón este al punto de cocción que más te guste y disfrutar.
En una sartén con unas gotas de aceite, pon un puñado de taquitos de jamón. Agrega especias al gusto (ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta…).
Cuando estén crujientes, baja el fuego y añade 1 huevo y 2 claras. Remueve hasta que logres la consistencia que más te guste.
Mientras, pon en el microondas la bolsa de verduras (cada bolsa son dos porciones aprox!) y sigue las instrucciones de la bolsa.
Si elegiste la opción de saltearlas frescas o congeladas, hazlo con unas gotas de aceite.
Lava los tomates cherry y por último… EMPLÁTALO TODO
Hervir la pasta según indique el paquete. Normalmente la de lentejas tarda un poco más. Reservar.
Cortar las verduras y saltearlas con un poco de aceite de oliva, luego agregar la remolacha y el atún, mezclar bien y finalmente agregar la pasta pre cocida.
Servir y disfrutar!
Productos sugeridos:
Acompaña este plato con verduras al horno y un poco de quinoa o arroz integral.
Cortar la berenjena y la patata en láminas finas (lávalas bien y déjales la piel) y pásalas por la plancha o directamente al horno armando tu lasaña e intercalando: una capa de berenjena, tomate, patata y repite. Cuando la tengas, bate un huevo y 3 claras y agrégale el queso. Échalo por encima y al horno 30’ a 180 grados.
Disfrutar caliente acompañado de un bol de ensalada.