Mezclar los ingredientes en una taza y llevar al microondas por 1:30 – 2 minutos. Desmoldar y servir.
Batir los huevos con leche, añadir sal, pimienta y queso rallado, el pimiento rojo y el brócoli cortados bien finitos o procesados. Mezclar todo bien, poner en las formas de magdalenas de silicona y enviar al horno 180 unos 20 min.
Hervir la suprema y desmenuzar. Procesarla junto a la zanahoria y la lechuga. Colocamos en un bowl, agregamos el huevo y condimentos, mezclamos y vamos agregando el salvado de avena hasta poder formar las bolitas.
Disponer en una fuente y llevar a horno. Doramos de ambos lados y servimos.
Mezclar en un recipiente la harina de garbanzos semillas de amapola, semillas de sésamo, cúrcuma, curry, sal y un golpe de pimienta negra recién molida Añadir el aceite de oliva y el agua. Mezclar con las manos y agregarle un poco más de agua si fuera necesario (tiene que quedar como una masa ligeramente húmeda y que se pegue) Amasar hasta integrar y envolver la masa en un film Dejar reposar a temperatura ambiente 10-15 minutos Precalentar el horno y preparar una bandeja con papel vegetal o lámina de silicona. Poner la masa en una superficie limpia y aplastar un poco con las manos Estirar con un rodillo hasta dejar un grosor fino como de 3 mm. Recortar las crackers con un cuchillo o corta pastas en rectángulos, traslada a la bandeja y continua hasta terminar con toda la masa pincelar con aceite de oliva. Hornéalas durante unos 12-15 minutos hasta que se doren. Déjalas enfriar sobre una rejilla.
Comenzamos por hervir las berenjenas hasta que estén tiernas, pero ojo !! no muy blandas, ya que van a ir rellenas. Pueden cocinarlas al vapor, microondas o hervirlas. En una sartén con rocío vegetal o un poquito de aceite vamos a rehogar, cebolla, ajo, cebolla verdeo y ají morrón todo picadito.
Una vez rehogadas las verduras, y ya cocida la berenjena retiramos la pulpa cuidadosamente, y agregamos al rehogado de verduras y seguimos rehogando un minuto más.
Pasamos las verduras a un bowl, y le agregamos sal, el queso rallado y el queso crema y mezclamos todo.
Cubrimos con salsa de tomate y trocitos port salut light y gratinamos en horno.
Licuar todos los ingredientes.
Poner la mezcla en una taza grande, donde la mezcla ocupe sólo la mitad de la taza porque crece mucho.
Llevar al microondas durante 1:30min aprox. Si todavía esta líquido, dejar un poco mas.
Cocinar en horno o al vapor los filetes de merluza.
Colocar en una procesadora los dientes de ajo, cebolla y perejil fresco y picar todo. Rehogar la mezcla en una sartén junto a un chorrito de aceite de oliva a fuego medio durante 10 minutos aproximadamente. Luego servir esta salsa sobre los filetes de pescado.
Grillar aparte el zucchini y el morrón para acompañar.
En una sartén, cocinar a fuego lento las claras batidas con la ricota sal pimentadas, hasta que este cocido.
Batir las claras a punto nieve, por otro lado mezclar bien el resto de los ingredientes, inclusive las yemas. Agregar la mezcla a las claras, revolviendo en forma envolvente, hasta lograr una mezcla homogénea. Una vez unido ir armando las galletas con la ayuda de dos cucharas sobre una placa apta para horno con fritolín.
Cocinar a fuego medio durante 10 a 15 minutos, o hasta que veamos que la superficie de las galletitas esté dorada.